Como las tendencias de moda, este año ya ha marcado nevas tendencias de moda. El la parte mas fria del año llevaremos jerseis abrigados y vestidos jersey. Una especial atencion se puso en los set de jersey de punto en combinacion con falda o pantalon. Despues siguen las blusas. Perfectas para oficinas, salidas, tomar un café con amigas o lo que se te ocurra...

Una blusa clasica – o no tan clasica? Las blusas de la nueva colección destacan en detalles como lazos, volantes y encaje. Las blusas son piezas que podemos llevar todo el año. En la parte mas fria del año podemos combinarlas con un ´´look humedo´´ de pantalones y cardigan de lana. Para combinaciones casuales, elegimos vaqueros y una chaqueta parka. Crea un look de oficina o un estilo elegante con una falda lapiz o pantalones de cintura alta. Hay muchas posibilidades … Genial, verdad?

Encaje o una blusa transparente – porque hay ciertas piezas que podemos llevar siempre, mientras aun poder conseguir ese look estilizado y sofisticado y seductivo. Algunas piezas te dejan sin aliento. Para nosotras ya tenemos incontables combinaciones en mente.

Blusasestampadas – El año pasado tuvimos mucha variedad, y este año parece que la tendecia continua en el mundo de la moda. Asi que consigue tu blusa estampada y trae la primavera a tu armario incluso antes de que aparezca en el calendario. Las rayas y los cuadros son estampados que nunca salen del mundo de la moda, asi que asegurate de tener por lo menos una pieza asi.

El color negro es genial y nos encanta! Tener una pieza de color negra es NECESARIO para cualquier fan del mundo de la moda. Este super color se merece ser uno de los favoritos, y con una blusa negra seras como una reina con estilo.

Atrevete este año de probar cosas nuevas. Añade elegancia gentil en tu armario. Deja que este año se llene de buenas vibraciones, y deja que tu conjunto lo siga! Si aun no te hemos convencido lo suficiente, echa un vistazo a nuestra nueva colección, porque las estanterias virtuales están llenas de nuevas blusas. Felices compras!