Después de largos meses de invierno y capas de ropa, finalmente tenemos días cálidos. Y cuando hace calor afuera ... ¿Qué pasa? Pues que tenemos que quitarnos todas las capas de ropa innecesarias y ponernos ropa nueva. Antes de presentarle los vestidos y monos más deseados de esta temporada, le daremos un pequeño consejo. Primero, haga una limpieza de armario de primavera y luego obtenga una nueva prenda de moda que marcará su verano.

Dicen que lo más dulce llega al final, pero no podemos esperar para presentarles los vestidos de verano de nuestra nueva colección ahora mismo. Las flores simplemente se han puesto al frente cuando los vestidos de verano están en cuestión.

Lo vemos así ... Para mañanas relajadas en la ciudad, elegimos vestidos cortos de colores alegres. Por supuesto, no necesitamos enfatizar que el estampado de flores es necesario. Con este tipo de atuendo juvenil, alegre y ligero, lo único que necesita son sandalias y una sonrisa.

Debe preguntarse qué ponerse todas las mañanas en el trabajo ... ¡Así que también le sugerimos vestidos con estampado de flores! Vestidos de mediana longitud con una chaqueta o fular pueden parecer muy profesionales, y algunos vestidos que puede usar como una túnica. En realidad, no importa cómo los vistamos, pero el estampado de flores no es una opción, ¡es un imprescindible!

Para largos paseos por la playa, salidas nocturnas o festivales, elija vestidos largos, ostentosos y femeninos. La mayoría de estos vestidos son de colores delicados y extremadamente románticos, pero también tenemos algunos modelos más oscuros que llaman la atención en cualquier situación.

¿Vestido de encaje? ¡Sí, por supuesto! Porque en los vestidos de verano no pueden faltar los encajes. Y la mayoría de los colores que usaremos son blancos, rosados y rojos. Es difícil hablar de longitudes, porque simplemente los amamos todos ... Es por eso que las indecisas pueden encontrar vestidos asimétricos.

La temporada de festividades y festivales ya comenzó, y nada más femenino, para esas ocasiones, son los monos. ¡Los monos harán que su atuendo sea perfecto todos los días, todas las veces y en todos los eventos! Y por qué decimos que el mono es UN IMPRESCINDIBLE esta temporada, porque combina las dos tendencias más importantes de la moda: los hombros abiertos y el estampado de flores.

La nueva aventura de la moda ya está aquí, ¿está lista?