Las temperaturas estan empezando a subir y ya nos hemos puesto los vestidos de verano. Volantes, estampados de flores, diseños locos y con otros detalles veraniegos que son los que se pueden encontrar en los vestidos de verano. Podemos combinarlos con zapatillas, bailarinas, alpargatas ... ¡pero nos encanta combinarlos con sandalias !

Para tomar un café por la mañana y pasear por la ciudad, ¡elige chanclas! Un imprescindible que debe tener este verano para cada atuendo de estilo urbano. Especialmente si elige un diseño único con detalles de flores. Hemos elegido algunas de nuestros artículos favoritos y ya no nos separamos de ellos. Ya sea que los combinemos con jeans, vestidos o monos, siempre estamos de moda con ellos. ¡Un look que calificaríamos con un 10 en comodidad!

Las tiras se han vuelto a poner de moda, ¡podrá encontrarlas en una nueva colección de sandalias! Y enfatizamos especialmente a las gladiadoras, que también se ven perfectas en un look tanto para el día como para la noche. Combinado con blusas casuales, pantalones cortos y bolso, el atuendo se elevará a una nueva dimensión de la moda.

Para esos momentos en que su conjunto debe llevar la palabra principal, le sugerimos que elija un vestido y sandalias magníficas con plataforma. Solo imagine una gran cantidad de combinaciones en las que los divertidos vestidos de verano se adaptarán perfectamente a las cómodas, elegantes y modernas sandalias de plataforma. ¿Rojo atrevido o negro clásico? ¿Tal vez colores neutros o pastel? No importa el color que elija para sus nuevas sandalias favoritas, es importante que su verano sea inolvidable. Y no se olvide de los detalles ... ¡Hasta los detalles más pequeños marcan la diferencia!

Ya sabe que el vestido blanco estilo ibicenco es el que marcará el verano. ¡Una razón más para combinar las sandalias de colores, formas y detalles! ¡Por cierto, no olvide su bolso y la aventura de verano puede comenzar!