La búsqueda de los últimos rayos de sol ha empezado, el otoño esta a la vuelta de la esquina... Y lentamente vamos a querer atuendos que tengan varias capas. Por eso hemos elegido cuidadosamente una colección de chaquetas femeninas para que todas encuentren la chaqueta que van a adorar el resto del año, que vendrá acompañado de días fríos.

No nos vamos a equivocar – la reina de los atuendos fue y seguirá siendo la chaqueta de cuero! Incluso en el verano cuando hay días frescos puedes sacar tu chaqueta de cuero. Lo bueno es que pueden estar en el bolso de una mujer y puede ser combinado con casi cualquier atuendo. Y ademas es uno de esos artículos eternos que cada amante de la moda lo necesita en su armario para usarlo todo el año.

Para aquellos que tienen tolerancia 0 al frio (y estamos seguros que estamos en todas partes!) chaquetas femeninas para el invierno son quellas que nos hace verdaderamente felices mientras sabemos que los dias frios estan cerca.

Es sencillo – chaquetas de invierno tienen que ser calentitas y atractivas. En esta temporada va a conducir los colores tierra, como: caqui, verde, pero tambien los colores pastel rosa y blanco no se quedan atrás.No nos olvidemos del color preferido cuando se trata de chaqueta de invierno – es el negro. De echo no importa que color eliges, lo que importa es que los detalles te hagan realsar de la multitud.

Esta chaquetas de invierno parka,tiene como base pelaje artificial. Las chaquetas parka marcan la cintura para que haga de tu atundo uno perfecto, incluido en las mañanas cuando no tienes mucha inspiracion para los atuendos. Los parkas van a dominar en los proximos meses, es importante que ellos encajen en los conjuntos mas de negocios pero tambien para casual.

Vamos a repetir – la pieza clave de la temporada que esta por venir son las chaquetas! Elige a una que te seguira leal todos los dias.