Estamos cada día más cerca de la temporada donde nos sentamos debajo del árbol de Navidad y abrimos regalos con nuestra familia, bebemos vino y comemos gran variedad de pasteles...Así, que para hacer esta temporada perfecta necesitas un look que acompañe esta ocasión...Purpurina, colores, modelos de invierno, perlas, encaje -¡todo eso es perfecto para las vacaciones!

Tenemos varias sugestiones para ti, ¡vamos a ello!

Si eres la anfitriona esta Noche Buena, ¡entonces el vestido PEPA es la elección correcta! Una prenda tan simple como un vestido midi, combinado con modelos de Navidad, como Papá Noel, copos de nieve y árboles de navidad, ¡harán que tu vestido sea inolvidable hasta la siguiente Navidad! Con este vestido, a cada paso, lo llenarás todo de felicidad y alegría. ¡Y justo ese es el objetivo!





Para aquellos que quieran tener un almuerzo relajado pero con un estilo moderno –te sugerimos este jerséy tan calentitooo TEAGAN en combinación con vaqueros azul oscuro. Blanco, azul o rojo, con modelos de invierno, nos dan una sensación de invierno cálido. Deja que este jerséy te traiga calor y alegría, todo al mismo tiempo.








Para los que aún prefieran la elegancia, este es el jerséy perfecto –ZAIDA, (>> CAMISETAS)suave y mullido, azul oscuro con perlas en los detalles. Sin importar si eliges falda, leggings o vaqueros, este jerséy no pasará desapercibido, y todos sentirán un toque de elegancia cuando vean tu look.





Estrella por aquí, estrella por allá, estrellas por todas partes... La Navidad no puede pasar sin una estrella. ¡Esta Navidad puedes ser una estrella con el jerséy NORMAN que encajará perfectamente en la atmósfera festiva! Pero no solo, ¡este es un jerséy que combinar fácilmente para muchas más ocasiones!





¡Escoge el look perfecto para estas vacaciones y deja que todo el mundo te envidie!





>> VESTIDOS DE FIESTA LARGOS



- kopalke