Chaqueta, abrigo o solo una sudadera con capucha... Lo que elijas depende mucho del tiempo, de cómo te sientas y de las tendencias en la moda. Pero esta temporada estarás más que sorprendida, porque los modelos clásicos con pautas modernas se han convertido en algo tan atractivo que será muy difícil decidir qué modelo de ropa quieres. ¿Sabes ya qué tendencias modernas marcarán el mundo de la moda este invierno?






El color kaki. O color oliva. Estos tonos son aquellos que no puedes evadir. El color verde se ha convertido en una verdadera atracción, y si escoges este color, ¡serás la más moderna este año! ¡El color kaki está disponible en diferentes tonos, incluso el modelo militar ha vuelto! ¡Y todos los amantes de la moda están entusiasmados con esta tendencia! El color kaki es genial para combinar con otras prendas modernas, porque es casi neutral. Al igual que el negro, blanco o el gris –todos los otros colores pueden ser combinados para lograr un estilo completo. Y por eso es que , en el mundo de la moda, estamos tan emocionados con esta tendencia,¡ que está arrasando en la ropa de invierno! ¡Por lo tanto, el color kaki es el que manda! Una alternativa moderna puede ser azul marino, beige o negro. Para aquellos que son más atrevidos, ¡la elección correcta esta vez, es el rojo! ¡Y esta paleta de colores estará con nosotros hasta el final del invierno!





Los accesorios en el pelaje son especiales. Las capuchas recortadas y con líneas interiores siempre han sido una tendencia casi obligatoria para la ropa de invierno. Este año siguen siendo algo especial, las disponibles en colores atractivos son tendencia –mayormente rosa y rosa neón, las dos más populares e interesantes! Y también hemos descubierto la combinación más popular de esta temporada: ¡kaki y rosa neón en los accesorios de pelaje! Y cuando parece que ya no tienen imaginación para experiencias en la moda, descubrimos algo nuevo...





Purpurina y pedrería. Esto es lo que convierte un modelo básico en un modelo único. Mangas con brillos para los más valientes, pedrería con confetti para los más románticos. De nuevo, se crea una serie entera de combinaciones de diseños modernos. ¡Y eso es lo que verás este año con tus chaquetas! Puedes elegir lo que mejor se adapte a ti. Hay diferentes medidas disponibles. Si eres más de chaqueta hasta la cintura o de abrigo que te cubra el trasero –encontrarás todo en innumerables combinaciones.

Y además de impresionarte con el aspecto visual, también te convencerá la calidad y la experiencia de otros usuarios. Las chaquetas con rayas te acompañarán este invierno a cada paso, te darán comodidad, calor y satisfacción para un par de temporadas más!





Para cada día. En los días fríos, ¡ las sudaderas con capucha son siempre una buena elección! Calientes, cómodas y modernas. Si eres más friolera, tambien puedes llevarlas debajo de una chaqueta. O llévala solo para las tardes frescas. ¡Cierres cómodos, diferentes modelos, costuras y texturas! ¡Para cada estilo y un look perfecto este otoño y este invierno!





- JERSEYS

- VESTIDOS ELEGANTES