¡Oooooooh, el verano ha llegado oficialmente! Así que hemos decidido compartir lo que todas deben tener en la bolsa de playa este año. Asique, primero de todo la bolsa de playa debe ser de un color moderno. ¡Entonces tiene que tener una toalla, protector solar, lentes de sol, un buen libro y, por supuesto, un nuevo traje de baño!

Ahora, cuando lleguemos a los trajes de baño, ¡es importante elegir el que le acompañe durante este largo y cálido verano! El énfasis de este año está en los detalles: volantes, purpurina, rayas y flores, por supuesto. Las flores en trajes de baño este año aparecen como un estampado, pero también como una aplicación. ¿Cuál le gusta? ¡Nos encantaría tenerlos todos!

Podemos comenzar con un bikini, que es una parte indispensable en cada bolsa de playa. Este será su fiel compañero en la playa desde la mañana hasta la noche. El bikini es perfecto para cada figura, y especialmente enfatiza los contornos. ¿Qué le parece si elige un bikini? Bueno, obtendrá el mejor bronceado. Entonces, si combinas el sol, el mar y un bikini nuevo, ¡no hay nadie que no se gire en la playa!

Al lado del bikini, el imprescindible de este verano es el bañador. Los diseñadores se han aventurado este año cuando hablamos del traje bañador. Es por eso que en la nueva colección de trajes de baño se pueden encontrar diseños que no dejarán indiferente a nadie. Los cordones son los detalles que harán que el bañador más común sea espectacular, pero también hay varios estampados y detalles. Lo bueno de un bañador es que puede agregar pantalones cortos y estará listo para tomar un cóctel en el bar de la playa o caminar relajadamente por la ciudad. Y cuando la fiesta continúe hasta altas horas de la noche, ponte un vestido de verano sobre el bañador y ¡la pista de baile será suya!

La nueva colección también esconde algo para personas con piel sensible, aquellos a los que no les gusta la exposición al sol o aquellos que quieren esconder algunos pequeños inconvenientes, ¡así que le presentamos el tankini! Un traje de baño de dos piezas que parece un traje de baño de una sola pieza. Su diseño único enfatizará los contornos con la máxima comodidad. La parte superior se ve como una camiseta, por lo que el tankini se puede combinar fácilmente en combinaciones de día relajado o incluso por la noche.

¡Ahora que ha aprendido todo lo que necesita tener en la bolsa de playa, pon una sonrisa en su cara y conquista este verano!