¿Te interesa lo que tenemos preparado para ti en la nueva temporada? ¡Sobre todo muchísimas COSAS NUEVAS! Recibimos nuevos artículos cada día, así que la nueva colección ya está muy bien. ¡Será más fashion que nunca! (Por supuesto, sabemos que el verano aún no ha acabado, ¡por eso los VESTIDOS DE VERANO siguen siendo LO MÁS TOP!) Veamos qué tendencias conquistarán nuestros corazones la próxima temporada.

Nunca tienes demasiados bolsos, este es un hecho científico (al menos para los amantes de la moda). En verano, durante tu tiempo libre, no sueles llevar muchas cosas contigo –excepto para la playa-, así que los bolsos pequeños son más útiles. Pero pronto el tiempo empeorará, necesitarás un bolso en el que guardar la chaqueta para cuando haga frio. Por tanto, los bolsos espaciosos están a la vuelta de la esquina. Podrás llevar todo lo que necesitas al trabajo o a clase.



¡Es casi obligatorio añadir otros accesorios de moda al carrito! ¡Los collares chocker son un gran éxito! Mantienen la balanza entre lo elegante y lo chic. Puedes combinarlos con conjuntos elegantes y con ropa más informal durante el día.






Pero esto es solo el principio. Todos los días nos llegan prendas nuevas. Confiamos en las túnicas y los suéteres ligeros, que ya han demostrado ser grandes éxitos de moda. Los accesorios con pelo artificial, los detalles de la parte trasera... ¿Qué más puede sorprendernos?