Ningún conjunto es tan aburrido, incluso el que llevas a la playa. Para hacerlo más interesante añádele unas joyas! Este año tu bolso de playa debería incluir: un bikini, gafas de sol, toalla para la playa, un buen libro y unas joyas para el cuerpo. Nos hemos olvidado de algo? Hm. No, solo añádale una sonrisa y ya está. Y la combinación perfecta está aquí!

En la playa somos las más bonitas cuando estamos relajadas, sin maquillaje y sin muchos accesorios, pero hay detalles que llamaran nuestra atención pero la de los demás también…Es cuestión de que joyas se pueden usar en la playa, también en otras combinaciones. Es decir, las joyas para el cuerpo encajan bien con un bañador de 2 piezas. Un bañador minimalista y cadenas del torso son un verdadero hit de verano! Y se puede combinar junto con otras piezas de tendencia. Por ejemplo con camisetas, vestidos, sandalias y bolsos para crear el estilo ganador.

Pero una joya que te va hacer brillar y va a hacer que todas las miradas estén a tus pies es una cadena de tobillo. Da un efecto genial y no va interferir con tus actividades en la playa. No tenemos más palabras para esta pieza, solo podemos decir – WOW y rápidamente escoger una nueva cadena para tobillo.

Incluso aquellos que no les gusta mucho las joyas no se pueden resistir cuando se trata de anillo! Pero esta vez no es un anillo cualquiera, se trata de un conjunto de anillos. A parte de encajar con todos los outfits de verano, Los puedes usar todo el año, además puedes elegir llevar puesto uno, dos o todo el conjunto.

Especialmente nos gustaría que eches un vistazo a al collar, alegría y elegancia a cada paso. Nos gusta en especial los conjuntos de cadenas con detalles finos que se pueden llevar puestos tanto de dia como de noche.

Ahora estamos seguros que te estarás preguntando donde encontrar esta súper joya? Claro que si – en nuestra oferta online!