ENTREGA Y DEVOLUCION

Enviamos a toda España, aceptamos devoluciones y cambios.



1.ENTREGA

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas los fines de semana ni durante las fiestas locales.

 

1.1 Trabajamos con MRW

1.2 los pedidos tardan entre 4 y 7 días laborables, la mensajería le envia el seguimiento 24 h antes del reparto.

1.3 Se acepta Contra Reembolso en pedidos dentro de la Península. 

1.4. Gastos de envío a Península 3,90€.

El envío será gratuito para compras superiores a 70€ en envíos a Península (se excluye Islas).     

Gastos de envío a Baleares: Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera 12,90€. No existen envios gratis, incluso sobre los €70. Se requiere previo pago: tarjeta de crédito o Paypal. No se aceptan Contra Reembolso. Pueden existir gastos extras de aduana. Antes de hacer su pedido, por favor póngase en contacto con atención al cliente info@elegrina.es o 902 018102. 

Gastos de envío a Canarias: Gran Canaria, Tenerife, Mella 16,90€. No existen envios gratis, incluso sobre los €70. Se requiere previo pago: tarjeta de crédito o Paypal. .Existen gastos extras de aduana. Antes de hacer su pedido, por favor póngase en contacto con atención al cliente info@elegrina.es o 902 018102. 

No enviamos a CEUTA.



2. DEVOLUCION DE ARTICULOS (REFUND AND EXCHANGE POLICIES) 

Existen dos opciones, cambiarlo por otro artículo o que le devolvamos el dinero. En ambos casos tiene 14 días desde la fecha en que recibió su pedido.

Para cambiarlo por otro artículo debe escribir en el albarán (papel que va dentro del paquete) por qué otro producto y talla quiere cambiarlo e incluirlo en el paquete . Tras la recepción del producto, le enviaremos el cambio en 3 semanas, aproximadamente.

Si quiere que le devolvamos el dinero escribir en el albarán (papel que va dentro del paquete) su número de cuenta para que le hagamos el ingreso de la devolución. La devolución del dinero se efectúa en los 14 días posteriores a la recepción del producto, que suele tardar 2 semanas, es decir un mes aproximadamente.

Tiene que enviarnos su paquete a la siguiente dirección:

Packeta International – Correos Express 
( 449301, customer inserts tracking number of the received parcel) 
C/ Banús s/n, nave 5 
CIM VALLES 
08130 Santa Perpetua de Mogoda 
BARCELONA (SPAIN)  

El reembolso se realizará en la forma de pago original: tarjeta de crédito o paypal. Si el pago ha sido Contra Reembolso, se realiza el depósito del monto en la cuenta bancaria.

Cuando haya enviado el paquete, por favor enviarnos una foto del recibo de envío para que podamos hacer seguimiento y ayudarle de mejor manera con el cambio o devolución que solicita. Enviar a info@elegrina.es incluyendo el número de su pedido y artículos que ha devuelto. 

 

2.1 Politica de devolucion

Si quiere que le devolvamos el dinero escribir en el albarán (papel que va dentro del paquete) su número de cuenta para que le hagamos el ingreso de la devolución. La devolución del dinero se efectúa en los 14 días posteriores a la recepción del producto, que suele tardar 2 semanas, es decir un mes aproximadamente.

 

2.2 Politica de cambio

Para cambiarlo por otro artículo debe escribir en el albarán (papel que va dentro del paquete) por qué otro producto y talla quiere cambiarlo e incluirlo en el paquete . Tras la recepción del producto, le enviaremos el cambio en 3 semanas, aproximadamente.